Las duras críticas contra la hermana de Tony Spina tras publicar foto junto a Flavia

La pareja formada al interior del reality anda de vacaciones por Europa, donde Flavia ha aprovechado de pasar tiempo con la hermana de su enamorado. 

Flavia Medina y Tony Spina se encuentran de viaje por España para disfrutar de unas románticas vacaciones, junto con pasar tiempo con la familia del italiano, especialmente con su hermana, Sharon Spina.

Al parecer las chicas se llevan bastante bien, tal como lo quisieron demostrar en Instagram, publicando una imagen en que ambas aparecen muy felices y unidas.

“Esa manera hermosa que tenes de hacer que el silencio se rompa con una carcajada, te hace especial”, escribió Flavia en su publicación.

Una foto publicada por Flavia Medina (@flachumedina) el

Sharon, por su parte, compartió una imagen similar a la de su cuñada, junto a un corazón.

?❤️

Una foto publicada por Sharon Spina (@sharonspina_98) el


Pese al cariño que ambas se demostraron, a los internautas no le cayeron nada bien las imágenes, por lo que no se demoraron en atacar a la hermana de Tony Spina. ¿La razón? Resulta que Sharon es una fiel amiga de Oriana, a quien incluso considera como una hermana.

Por lo mismo, muchos llamaron a Sharon de traidora y no dudaron en manifestar que Oriana es mucho mejor amiga y compañía que Flavia.

screenshot.15

Fotos: Instagram

pixel