Las duras palabras de Titi Ahubert contra Daniella Campos y su “tongo” farandulero

La rubia no se quedó callada ante la confesión que hizo la ex Miss Mundo Chile sobre uno de los primeros escándalos del espectáculo nacional. 

Han pasado más de 10 años desde que Titi Ahubet y Daniella Campos se enfrentaran en una de las primeras polémicas del espectáculo local, cuando supuestamente la ex Miss Mundo Chile discutió con la rubia hasta el punto de “mechonearla” en una discoteque.

Sin embargo, el tema volvió a salir a la luz después de que Daniella confesara que el pleito “nunca fue verdad”, aclarando que sí se encontraron, que la rubia efectivamente estaba bailando con Iván Zamorano, “pero no hubo mechoneo, ni golpes, ni nada”.

Ante esto, Titi no se quedó callada y decidió lanzarle duras palabras a la gemela Campos, dejando en claro que el tema no es algo que valga la pena actualmente.

“Que pena que ella siga hablando de esas cosas, lo encuentro patético porque hay que evolucionar. Yo tengo otras cosas en mi vida de qué preocuparme, como de mis tres hijos”, declaró Ahubert a Las Últimas Noticias.

¿Será que aún hay mala onda entre Daniella y Titi?