Las emotivas palabras de Javiera Suárez ante su dura lucha contra el cáncer

Pese a las complicaciones que ha traído la enfermedad en su salud y su embarazo, la periodista sigue más firme que nunca en la batalla. 

Hace menos de un año, Javiera Suárez vivía uno de los días más felices de su vida, luego de que contrajera matrimonio, a lo que se sumó hace algunos meses la llegada de su primer hijo.

Sin embargo, también ha surgido una dura situación para la periodista, quien fue diagnosticada con cáncer y ha tenido que enfrentar las consecuencias que esto ha generado en su salud, tal como ocurrió hace algunos días cuando sufrió una hepatitis que la mantuvo varios días internada en la clínica.

Pero las cosas malas no han opacado el ánimo de la conductora, cuya lucha se ha convertido en todo un ejemplo, a raíz de las palabras de esperanza que ha compartido en su cuenta de Instagram.

A estos mensajes se sumó recientemente un emotivo video en el que Javiera muestra su rostro, mientras realiza un elocuente discurso de su ánimo actual.

“Espero que tires la toalla, que te acorralen contra las cuerdas y por un momento pienses que nada puede ir peor. Espero que ese momento sea eso, un momento. Que seas tú y solo tú quien decida cuánto dura. Que te gires, que des la cara, que sigas peleando, siempre peleando, que siempre tengas un motivo por el que pelear, que merezca la pena”, son las palabras de la comunicadora.

Foto:  Instagram

pixel