Las sentidas palabras de Vasco Moulian tras la muerte de su pequeña hija

La pequeña nació el pasado 24 de mayo a las 34 semanas de gestación, junto a su mellizo Tomás. 

Durante este martes se confirmó el lamentable fallecimiento de María Gracia Moulian Devéscovi, la pequeña hija de Vasco Moulian y su esposa María José Devéscovi.

La mejor, junto a su hermano mellizo Tomás, nació con apenas 34 semanas de gestación el pasado 24 de mayo, siendo la niña quien sufrió las mayores complicaciones de salud, dado que sufría de una trisomía 21, más conocido como síndrome de Down.

Ante esto, el actor se refirió al lamentable hecho a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció “por todo, a todos. Dios cuida a ese angelito. Fuerza”. Posteriormente, y horas después del fallecimiento de su bebé, Vasco volvió a compartir nuevas palabras.

“GRACIAS , junto a @emejotade, Ro, Mai y Tomasito, solo queda decir que maravilla es llevar el milagroso don de la FE, GRACIAS A TODOS”, publicó el exrostro de televisión.

Cabe señalar que María Gracia debía ser sometida a una operación para su recuperación, aunque primero debía pesar 2 kilos, algo que no logró alcanzar, dado que sólo consiguió marcar 1700 gramos; consigna Página 7.

Asimismo, Vasco cambió su foto de perfil en Twitter, reemplazándola por el parte de nacimiento de la pequeña.

afmJJ-Jp

Fotos: Twitter

pixel