Lisandra Silva sorprende con novio “igualito” a famoso actor de Hollywood

La modelo cubana ha hecho gala en Instagram de su nueva conquista, quien no sólo se parecería a un destacado intérprete australiano, sino que también superaría a Marco Ferri.

Pese a que no fue parte de las participantes de “Volverías con tu ex?”, el nombre de Lisandra Silva sonó fuerte dentro del encierro, dada su enemistad con Aylén Milla, especialmente cuando Marco Ferri recibió una llamada de su parte.

Y es que la modelo cubana es dueña de una envidiable figura, la que incluso la llevó a ser parte del concurso internacional “Nuestra Belleza Latina”, el que lamentablemente no ganó, pero si la ayudó a llamar la atención de la prensa.

Precisamente esto último fue la razón por la que Lissandra desistió de la oferta de ingresar al reality, dado que mucho se comentó sobre los múltiples intentos de la cubana de reconquistar el corazón de Marco.

Sin embargo, parece que todo eso es cosa del pasado, ya que la modelo ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram de su reciente conquista, quien la tiene “loca” de amor.

•W A N T E D •? #formentera #goodvibes #ibiza2016 #calasaona

Una foto publicada por O F F I C I A L P A G E (@lisandrasilva) el

Pero eso no es todo, ya que muchos seguidores de Lisandra aseguran que el nuevo dueño de su corazón tendría un gran parecido con el actor de Hollywood Colin Farrell y superaría con creces al italiano.

shutterstock_257586724

il Mio Colin Farrell ❤️

Una foto publicada por O F F I C I A L P A G E (@lisandrasilva) el

Y tú, ¿crees que se parecen? ¡Cuéntanos!