“Me enamoré”: La misteriosa foto de Augusto Schuster que encendió las alarmas entre sus seguidores

Una de las últimas fotos del joven en Instagram encendió el debate entre sus fans en torno al estado sentimental del ex “Amango”. 

El cantante y actor Augusto Schuster siempre encuentra la forma de hacer noticia, ya sea por su carrera musical o por las producciones dramáticas de las cuales decide ser parte. Sin embargo, esta vez sorprendió a sus fans de una manera bastante distinta.

Y es que el ex “Amango” publicó una misteriosa fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece acostado en compañía de una mujer, de quien sólo se ve parte de su cabello y una de sus manos apoyadas en el hombro de Schuster.

“Me enamoré #MeEnamore #Lamejor”, fueron las únicas palabras que escribió el joven en la instantánea.

Muchos de sus seguidores asociaron la imagen con un nuevo amor en la vida del actor. “Acabo de fallecer quiero que lo sepas”, “Noooo quién es la afortunada?!!”, “Él me dijo que me amaba”, “Por qué me engañas?”, Ojalá no la niegue como a todas las otras!” y “What…? Quién es la mujer que está a su lado sospechosa la cuestión”.

Respecto a la identidad de la acompañante de Augusto, algunos bromearon con que se trataría de Fanny Cuevas o Karol Lucero; mientras que otros intentaron tranquilizarse al comentar que sólo sería su hermana, Consuelo Schuster.

Foto: Instagram @schusteroficial

pixel