“Muy flaca, estás perdiendo la forma”: La foto de Gala que preocupa a sus seguidores

La española, quien está de vacaciones en su país natal, publicó una imagen en Instagram que llamó poderosamente la atención por su delgadez.

Tras su paso por “Volverías con tu ex?”, Gala Caldirola cosechó un gran número de seguidores, quienes están al tanto de todos y cada uno de sus pasos gracias a sus publicaciones en Instagram.

Actualmente, la española se encuentra de vacaciones en su país natal, desde donde ha compartido diversas postales de sus aventuras, dentro de las que se encuentra una que está llamando poderosamente la atención, especialmente por su “delgada figura”.

“Sólo se feliz”, escribió Gala en la imagen, donde aparece sentada en la playa y luciendo un vestido gris, cuyos comentarios se llenaron de críticas y mensajes de preocupación por su apariencia.

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

“Linda pero esta muy delgada”, “Muy flaca parece calavera”, “estas super flaka!!!!!!!!”, “Que flaca t veias mas guapa antes” y ““Cariño mio ¿Estas enferma, te pasa algo? ¿O caíste en la mala moda de estar esquelética? Eres preciosa pero te veías mas linda antes, no así de flaca”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Y tú, ¿crees que Gala está demasiado delgada?

Foto: Instagram

pixel