Nelson Mauri compartió foto con su pareja y no contaba con la reacción que tuvieron sus seguidores

El exchico “Rojo” ha estado en medio de la polémica, luego de que denunciara haber sido víctima de violencia por parte del abogado, con quien sigue en una relación. 

Nelson “Mauri” Pacheco se ha visto envuelto en la polémica recientemente, luego de que el exchico Rojo acusara ser víctima de violencia por parte de su pareja, el abogado Luis Madariaga.

Pero eso no es todo, ya que a pocos días de la denuncia el bailarín publicó una serie de imágenes con el profesional en su cuenta de Instagram, dejando en claro que seguirían en una relación.

Esto causó que muchos opinaran que la acusación de Nelson Mauri no fuera más que un tongo, puesto que era difícil de entender que ambos siguieran juntos tras lo ocurrido. De hecho, el mismo bailarín se ha dedicado a responderle a los usuarios de redes sociales que han lanzado dardos contra su amorío.

Es así que, cansado de las críticas, el ex “Rojo” decidió publicar nuevamente una foto con Madariaga, apuntando que lo hizo “para que nos critiquen con ganas”.

Una foto publicada por Nelson Pacheco (@nelson_mauri) el

Lo cierto es que la imagen no generó la reacción esperada por Pacheco, puesto que gran parte de sus seguidores le entregaron mensajes de apoyo.

“Se feliz que no te importen los demás la vida es una me caes super bien te vez feliz” (sic), “Tu feliz lo demás que importa” (sic), “1 y 2 que no te importe nada más que tu felicidad” y “Sean felices ustedes y los demás se aguanten la rabia y la envidia!”, fueron algunas de las palabras que recibió el estudiante de periodismo.

Y tú, ¿qué opinas sobre la publicación del ex “Rojo”? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @nelson_mauri

pixel