Participante de “Volverías con tu ex?” se sumó al triángulo amoroso entre Pampita, Benja Vicuña y China Suárez

La exchica reality encendió una vez más la controversia en torno al trío amoroso entre las dos argentinas y el actor nacional con una publicación en Instagram. 

Pese a que han transcurrido varios meses desde el quiebre entre Pampita y Benja Vicuña, quien actualmente se encuentra en pareja con China Suárez, la polémica está lejos de terminar.

Si hace algunas semanas sorprendió la noticia del supuesto embarazo del nuevo amorío del chileno, el cual habría nacido en una conversación entre Ardohaín y sus amigas, recientemente una cuarta persona vino a dar su opinión del triángulo amoroso.

Se trata de la participante de “Volerías con tu ex?”, Bárbara Córdoba, quien a través de su cuenta de Instagram encendió la controversia con sus palabras.

“Los cambios son para los valientes, los cobardes preferirán quedarse donde están aunque no sean felices allí… Y para q desearle el mal a alguien, si ya con la vida que lleva es más que suficiente. Es verdad que hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar ( frase trending ayer en Argentina ) @sangrejaponesa te banco!” (sic), escribió la ex de Luis Mateucci.

Respecto al apoyo entregado a China Suárez, Bárbara comentó que “ya la conozco desde antes, no es que seamos amigas, pero me identifiqué mucho con su frase”; consigna LimaLimón.

La argentina también reveló que “yo me fui de vacaciones a Grecia con un chico que estaba saliendo, y resultó ser que me escribió una niña de Panamá para contarme que él estaba saliendo con otra chica también. Fue bien terrible, hasta he recibido amenazas de muerte y cosas así. He pasado días horribles, entonces me sentí muy identificada”.

“Además, apoyo a la China porque conozco a Pampita y en el ambiente de las modelos ella siempre ha sido grosera”, concluyó la exchica reality sobre su polémica publicación en Instagram.

Fotos: Instagram/Twitter

pixel