Paula Bolatti disfrutó de su premio por participar en la Vedetón con sexy foto en Instagram

La participante de “Volverías con tu ex?” se llenó de elogios por parte de sus seguidores, luego de publicar esta imagen. 

El bloque de trasnoche de la versión 2016 de la Teletón dejó a muchos contentos, gracias a la propuesta de “Parejas en Llamas”, donde hombres y mujeres se lucieron por igual para ayudar en la campaña solidaria.

Una de las participantes fue la exchica reality Paula Bolatti, cuyo esfuerzo durante las 27 horas de amor fue premiado, pese a que no se quedó con el primer lugar de la competencia.

La argentina aprovechó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores cómo la regalonearon, a través de una sexy foto en bikini.

“Lo mejor que nos dejó #Parejaenllamas fue una increíble estadía en el hotel @hotelqamaqi junto a todo el hermoso equipo de productores y bailarines. Gracias por la invitación. Lo pasamos chancho. Recomendado chicos, desconexión total”, escribió Paula en la sensual fotografía.

Una foto publicada por Pauli Bolatti (@pauliibolatti) el

“Hermosa”, “Guapa”, “Diosa”, “No me cansaré de decirte que estás hecha a mano”, “No sé que estás comiendo, pero estás demasiado rica”, “Que calidad de mujer señor!!! Hermosa!!!” y “Que preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Foto: Instagram @paulibolatti

pixel