¿Qué se hizo? Gisela Molinero luce irreconocible con nuevo rostro

La argentina aclaró que no se sometió a ningún tratamiento quirúrgico, pese a la brutal transformación de su cara. 

Antes de que Mark González cayera rendido a los pies de Maura Rivera, la argentina Gisela Molinero era la dueña del corazón del futbolista.

Pese a que la relación no perduró, la modelo se hizo popular en nuestro y, pese a que hace unos años regresó a su país natal, sigue visitando constantemente Chile.


Sin embargo, no es esto lo que recientemente ha llamado la atención de Gisela, quien recientemente compartió unas fotografías en su cuenta de Twitter que causaron impacto.

“Gracias a #peluquiarte por cambiarme el look!!! Saludos a todo el staff, son divinos (sic)”, escribió la rubia junto a las imágenes, en las que su rostro luce demasiado distinto a como la recordamos.

Según Gisela, y tal como consigna LimaLimón, no se sometió a ninguna cirugía y que se sometió a un tratamiento de microdermoarasión, con el que “me sacaron las manchas, plasmas con plaquetas. Además, me estoy alimentando bien, estoy haciendo las cosas bien”.

“Mi deseo de ser madre es muy grande y creo que todas esas cosas ayudan. Desde que me levanto tomo mis vitaminas, cambié mi hábito totalmente”, concluyó la argentina.

Fotos: Twitter

pixel