¿Se cambió el look? La radical transformación de Joaquín Méndez que causa intriga entre sus seguidores

Algunas de sus seguidoras apuestan que se trataría de una imagen antigua, pese a que hace algunos días había adelantado que cambiaría su apariencia. 

Desde que saltó a la fama con su participación en “Volverías con tu ex?”, Joaquín Méndez no ha dejado de hacer de las suyas, especialmente en las redes sociales, donde publica hilarantes videos que sacan carcajadas entre sus seguidoras.

Asimismo, el argentino comparte diversos momentos de su vida personal, especialmente los que comparte con su enamorada Camila Recabarren.

Por lo mismo, el exchico reality no dudó en compartir con su fanáticada una imagen sobre una radical transformación que cambiaría completamente la apariencia con la que se hizo popular en nuestro país.

Hace algunos días el trasandino había dado señales de que un nuevo look llegaría a su vida, tras publicar una fotografía con el reconocido estilista de los famosos, Jean Bohus.

Él pelu! En su pelu! Gracias @jeanbohus !!! Crack!

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) el

Su encuentro con el peluquero daría a entender que efectivamente Joaquín se quitó su melena rubia de encima. Sin embargo, algunas de sus fanáticas dudan de la veracidad de la captura y apuntan que se trataría de una fotografía antigua.

Sisi cambio de look. ?

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) el

Sumado a esto, en las imágenes posteriores de su visita a la peluquería, el argentino seguía compartiendo contenido con su clásica apariencia, al igual que Camila Recabarren.

Guatita llena corazón contento ???❤️?? ya con mis amores hacer tuto ??? buenas noches. #micaradecansanciomaximo

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MILA RECABARREN ADAROS (@camilarecabarrenoficial) el

¿Efectivamente se habrá cambiado el look? ¿Qué crees?

Fotos: Instagram

pixel