¿Se casó en secreto? La foto de Gianella Marengo que sembró la duda en Instagram

Una reciente publicación de la ex “Pelotón” confundió a sus seguidores, quienes apuestan a que se habría unido en matrimonio al “Matador” Salas sin decirle a nadie. 

Cada vez que los rostros del espectáculo local ocupen sus redes sociales para promocionar diversos productos, a modo de canje y por lo que reciben incentivos como regalos o ingresos económicos extra.

Una de las famosas que sigue esta práctica es Gianella Marengo, quien constantemente difunde calzado, ropa deportiva y productos de belleza.

Sin embargo, una de las más recientes publicaciones de la ex “Pelotón” en Instagram llamó fuertemente la atención de sus seguidores, sembrando la duda de que se había casado con su pareja, el exfutbolista Marcelo “Matador” Salas, en secreto.

“Las uñas más lindas siempre son de @frenchbeautyspas #Repost @frenchbeautyspas with @repostapp. #uñas para iniciar la semana #esmaltadopermanente #nude #lunes #manicure #frenchbeautyspas”, escribió Gianella en la imagen donde se mostraban unas manos y uñas recièn arregladas.

Pero, ¿cuàl fue el detalle que generó la duda sobre su estado civil? Nada más ni nada menos que dos anillos en el dedo anular.

Una foto publicada por •GiaMarengo• (@giamarengo) el

“Me muero tremendo anillo”, “Bellas tus uñas. Se te vino el matri?”, y “K lindas y mas lindas tus argollas ya casada”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la imagen.

Ante esto, Gianella no tuvo más que aclarar la situación y dejar en manifiesto que “no es mi mano!!! Para aclarar todo tipo de duda jajajaj”.

Esto dejó más tranquilos a sus seguidores, quienes por un momento creyeron que la exchica reality se había unido al club de las casadas.

screenshot.21

Fotos: Instagram

pixel