Yamna Lobos confesó el secreto mejor guardado sobre su relación con Thiago

Los bailarines se conocieron al interior del reality “Mundos Opuestos”, donde iniciaron una relación que terminó en enero de 2013

A horas de su derrota política, al no lograr un cupo en el Consejo Regional de Macul, Yamna Lobos dejó atrás el desafortunado momento y volvió a la farándula.

Y es que en su paso por la pantalla chica, la exbailarina de “Rojo” confesó un crudo detalle de la relación que mantuvo con el brasileño Thiago Cuhna al interior del reality “Mundos Opuestos”.

“Al principio fue parte de una estrategia comandada por la mánager que teníamos en común, porque a mí Thiago no me gustaba. De hecho, yo pensaba otra cosa de él, pero no lo puedo decir ahora. Y me gustaba otra persona”, precisó la también ex “Mekano” sobre su amorío con el bailarín.

Y es que Yamna se había fijado en Joche Bibbó en una primera instancia, pero como la estadía de Thiago dentro del encierro corría peligro, decidieron salvarlo; consigna BíoBío.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la estrategia se fue convirtiendo en algo más entre ellos. “Al principio era solamente un juego, debo reconocerlo, pero después con el tiempo se fue transformado en algo de verdad”, remató la excandidata a concejala.

Foto: Captura YouTube

pixel