“Pero si estaba perfecto así po”: Fran Undurraga sorprende en Instagram con nueva intervención en su cuerpo

La modelo compartió con sus seguidores una decisión estética para arreglar un detalle de su cuerpo con el que no se sentía cómoda. 

Pese a tener una anatomía de ensueño, la voluptuosa Fran Undurraga no se cansa de afinar detalles de su cuerpo que no la tiene totalmente conforme.

A través de su cuenta de Instagram. la modelo mostró una nueva intervención que le realizó a su figura, con el fin de lucir más guapa que antes.

“Se pensó y se hizo! En pleno procedimiento se hilos tensores! porque?? se preguntarán ustedes…. pq es un procedimiento NO invasivo, sin anestesia general y pq no me sentía cómoda cn mi potito t por sypuesto pq NO quería más plástico en mi cuerpo (más del que tengo) jajaja les cuento que si duele (pero aguantable) y los resultados se ven en dos meses”, explicó la oriunda de Viña del Mar en un video, donde se ve parte del tratamiento.

Un vídeo publicado por franundurraga (@franundurraga) el

Respecto a las opiniones que generó en la red social, muchos le recalcaron que no era necesario que se sometiera a nuevos procedimientos corprales; mientras que otros están ansiosos por ver los resultados.

“Ahora si quedará joya!!!”, “Y que no te gusta que tenías que hacerte eso? Tus seguidores no vemos nada mano…”, “Eres regia no te hagas más cosas, dios te hizo así imperfecta nadie es perfecto y el que diga lo contrario sabe que no existe la perfeccion” y “Pero si estaba perfecto así po Fran…”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Y tú, ¿qué opinas de la nueva intervención de la modelo? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @franundurraga

pixel