Conmoción por caso de niño que llegó de su primer día de clases con ocho mordeduras en su cuerpo

El caso se registró en un jardín infantil en la comuna de La Cisterna, el cual le dio vagas explicaciones a los padres de lo ocurrido. 

Un pequeño de 1 año y dos meses volvió a su casa en La Cisterna, tras su primer día de clases en el jardín infantil, con ocho mordeduras en su cuerpo.

A las 13:30 horas de este jueves el pequeño fue dejado en el establecimiento “Play Garden”, del cual fue retiraron a las 16:00 horas.

Tras esto, la pareja observó que su hijo tenía ocho heridas de gran magnitud en su cuerpo, por lo que fueron a constatar lesiones e interpondrán una acción judicial contra el establecimiento.

“Lo llevamos felices, primer día del jardín. Lo llevamos a las 13:00 y lo pasamos a buscar a las 16:00. Me sienta la directora ante de entrar y me dice que mi hijo tuvo problema con otro niño, que el otro niño lo había mordido. Y uno como papá lo encuentra lógico, porque son niños, pero una mordida”, contó el padre del menor, Nickolás Rivas.

“Y lo que sucede después es que sale con un tema de que mi hijo tiene una intolerancia al dolor excesiva y yo no entendía por que me decía hasta que él sale, me ve y él que es tan risueño, se pone a llorar”, continúo el relato que fue compartido por el hombre en su cuenta de Facebook.

“Entonces que ellos me digan que cuidaron a mi hijo, es mentira”, sentencia Rivas, asegurando que el jardín infantil no le dio las explicaciones que él pidió sobre las graves heridas que sufrió su bebé.

Hoy fue el primer dia de mi hijo en el jardin infantil “play garden” estubo 3:30 horas en el jardin y me lo entregaron…

Posted by Nickolas Francisco Rivas Castro on jueves, 3 de marzo de 2016