Conoce al exitoso galán chileno que desata la locura entre los fanáticos de “Soy Luna”

A sus 25 años, el joven actor se ha transformado en una sensación tanto en Chile como en Argentina, gracias a su participación en el popular programa.

Tras el final de la serie “Violetta”, sus fanáticos pusieron la mirada en un nuevo programa de Disney Channel llamado “Soy Luna”, la que por esto días tiene locos a muchos niños y jóvenes de nuestro país.

La producción, en términos generales, es la mezcla de comedia musical con conflictos amorosos, los cuales están protagonizados por la adolescente de nombre Luna, una mexicana que debe mudarse con su familia a Argentina, donde enfrenta diversos problemas de los que se refugia gracias a los patines.

Dentro de las nuevas personas que conoce la joven esta Ramiro Ponce, papel a cargo del chileno de 25 años Jorge López, cuya popularidad lo ha llevado a convertirse en toda una estrella dentro del espacio, tal como quedó en evidencia durante su reciente visita a Chile.

Y es que su club de fanáticos le dio una calurosa bienvenida en el aeropuerto, además de fijar otras actividades con el intérprete.

Respecto a cómo llegó a la popular serie, Jorge destacó que postuló al casting como cualquier otro actor joven. Aunque nunca creyó que el trabajo sería tan agotador, especialmente en términos físicos.

“Imagínate que hay que andar en patines, bailar, cantar y actuar. Menos mal tomé clases y entrené. Estuve en cuatro musicales antes de irme a Argentina. Ya trabajaba antes de irme a ‘Soy Luna'”, detalló Jorge al diario La Cuarta.

Una foto publicada por Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

Al ser consultado por la gran popularidad que a alcanzado la producción televisiva, el actor, quien vive hace dos años en Argentina, confesó que ha sido bastante impactante. “Es cuático. Es impresionante ver a los niños en patines”, relató.

Frente a las comparaciones que han hecho entre él y Benjamín Vicuña, basándose en la fama que ambos han conseguido en el país trasandino, Jorge se lo toma con calma y aunque tiene claro que Vicuña es un referente en Argentina, él no tiene una línea a seguir dado que cree que todos debiesen seguir su propio camino.

Respecto al futuro, el joven tiene pensado lanzar un canal en YouTube para publicar cortometrajes, coreografías y canciones. “La idea es ir mostrando creaciones propias”, concluyó.

Una foto publicada por Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

Foto: Pinterest 

pixel