Coté López sorprendió a todos con foto de su abdomen a pocos días de dar a luz

La rubia contó como ha sido el proceso de recuperación tras el nacimiento de Jesús, su cuarto hijo junto a Luis “Mago” Jiménez. 

Hace sólo tres días Coté López fue madre una vez más, luego del nacimiento de Jesús, su cuarto hijo con el futbolista Luis Jiménez.

Ante esto, la esposa del “Mago” ha mantenido a todos sus seguidores de Instagram al tanto de sus últimos movimientos, especialmente tras dar a luz.

En una reciente imagen, en la que sorprendió a todos, la rubia contó sobre su proceso post parto y que Jesús llegó al mundo mediante una cesárea, cuyo dolor ha pasado en su casa.

En la fotografía, Coté López, además, cuenta su preocupación porque no le bajaba la leche, lo que afortunadamente se ha regulado con el paso de los días.

Asimismo, en la captura mostró cómo quedó su abdomen tras el parto, lo que dejó a todos atónitos, puesto que pareciera que por allí no pasaron 9 meses de gestación.

“Mi guatita quedó plana igual que con las trillizas, me la pondré (una faja) para afirmar la herida y poder andar mejor, ya que parezco abuelita de 90”, escribió la modelo junto a la captura.

Les contaré un poquito ?ayer que fue el segundo día pedí el alta porque mi amorcito ( Luis) tuvo que viajar al otro día a jugar en otro país hasta pasado mañana ?y aunque mis bebes estaban con las abuelas ” mamá es la mamá” ? y por lo demás estaban desesperadas por su hermano! Así que desde ayer estoy en casita? ahora lo que sigue es para las futuras mamás como yo ? mi experiencia! 1: mentira que la cesárea no duele, duele y mucho después!!?? pero al ver a tu bebé veras que valdrá la pena.?..!! 2: si bien di leche con mis niñas esta fue otra historiaa el primer día no veía calostro? el segundo día tmpo? ( ahí me puse a oír a Luis fonsi con yo nooooo me doy por venciiiiiidaaaaa?) la verdad estaba nerviosa… con las niñas recuerdo fue el mismo día, hasta que una prima me dice:” a mí me bajo luego de varios días ???luego mi doctor me dice lo mismo?? ya van dos … Y luego los 540.000 relatos de internet que leí lo confirmaron! ?? y mágicamente ayer bajo!! ?? aunque parece que con gusto a chocolate porque jesus no me suelta Jajajaja bueno en la foto está la faja que intentaré ponerme en este momento ??? esperando que entre Jajajaja si bien, gracias a DIos( todos saben que soy bien obsesionada con mi cuerpo jajaja igual fue exagerado él “gracias a Dios” jajaja pero yo soy exagerada en general? ) mi guatita quedó planita igual que con las trilliz creo es genética igual ( mi mama quedaba hasta más flaca que antes me cuenta), me la pondré solo para afirmar la herida y poder andar mejor , ya q parezco abuelita de 90 ?? se llama yoga la faja ( ya lo había comentado) pero recibí muchos internos con esa pregunta ? pd1 : subi 13 kilos baje 5 en el parto pd2: mis lentes ? no eran para estar fashion” para el parto,sin ellos no veo NADA ??me lo dijeron?pd3: podía haber quedado un mono y nada opacaria mi felicidad actual ( lo digo porque hay gente tan grave DIos ??) #3diaspostpartum

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el