Cuatro empleos que seguramente no conoces y que tienen un sueldo millonario

Hasta poco más de 39 millones de pesos se pueden ganar en alguno de estos trabajos, los cuales son altamente cotizados, pese a su falta de conocimiento sobre su existencia. 

Existen muchas profesiones a las que siempre asociamos con elevados ingresos, tales como odontólogos, médicos, ingenieros, abogados y gerentes, entre otros. Además, estas carreras generalmente entran en las llamadas “tradicionales”, es decir, las que más de alguno ha pensado estudiar o lo ha hecho.

Sin embargo, existe alrededor del mundo una desconocida lista de nuevos puestos de trabajo en los que puedes recibir millonarias cantidades de dinero como sueldo.

Uno de ellos es el de personal shopper o asistente personal de compras, quien es encargado de aconsejar al momento de, tal como lo dice su nombre, ir de compras. Estas personas son altamente requeridas entre multimillonarios, estrellas de cine y empresarios. El sueldo que reciben es de aproximadamente 39 millones de pesos al año.

Otra de las profesiones poco comunes es la de guía de actividades de ocio y entretenimiento en cruceros de lujo, quienes reciben poco más de tres millones de pesos mensuales, sin contar que dentro de los beneficios contractuales está el alojamiento de lujo y la manutención.

shutterstock_266403329

El trabajo de maniquí humano es otra labor no muy popular y por la que llegan a pagar 70 mil pesos al día en algunas ciudades de Estados Unidos, y cuya función es modelar la ropa de distintas tiendas. Si se trabaja en estas tareas cinco días a la semana se obtiene un sueldo de 350 mil pesos a la semana, es decir, que sólo en un mes podrías obtener ingresos cercanos al millón y medio de pesos.

En la nómina también están quienes se encargan de embalsamar cuerpos, cuyos sueldos bordean los 29 millones de pesos anuales.

Otros trabajos que están dentro de la lista de los desconocidos, pero bien cotizados, están los dobles de películas de acción, buscadores de perlas, perforadores de plataformas petrolíferas y limpiadores de las escenas del crimen; consigna El Dínamo.

shutterstock_199064672