¡De ensueño! Las postales de la romántica luna de miel de Gemma Collado y su esposo chileno

Tras el fracaso en sus intentos de retomar su relación con Pascual, la española se dio una nueva oportunidad y volvió a encontrar el amor.

Gemma Collado venía con todas las intenciones de recuperar el amor de Pascual en “Volverías con tu ex?”, pero el español prefirió coquetear con Ingrid y Mónica antes que revivir las llamas del pasado.

Sin embargo, no todo fue tristeza para la europea, quien ganó mucho más que los 20 millones con los que se quedaron Oriana y Luis, puesto que se dio una nueva oportunidad en el amor.

Y es que la española cayó rendida a los encantos del productor chileno del espacio, Jorge Guzmán, con quien en sólo cuestión de meses pisó el altar y, actualmente, vive una romántica luna de miel en Europa.

El destino elegido fue Madrid, ciudad natal de Gemma y donde Jorge no sólo ha conocido la cultura, sino también los bellos paisajes y a la familia de su esposa.

Con el fin de demostrar que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, la ex participante del reality ha aprovechado su cuenta de Instagram para publicar algunas imágenes de su viaje.

¡Mira!

Disfrutando al máximo @jimboneitors bikini; @polasaenzbikinis ?? #familiagemmista #verano2016 #thisislove #Chile #Madrid

Una foto publicada por Gemma Collado (@gemmacgreal) el

Con mi gordito enseñándole su segunda casa…?? #teamo #madrid #chile @jimboneitors

Una foto publicada por Gemma Collado (@gemmacgreal) el

Allá vamos Madrid ❤️ junto al amor de mi vida @jimboneitors #Horas #FamiliaGemmista

Una foto publicada por Gemma Collado (@gemmacgreal) el