De nuevo podrás convertirte en millonario sólo por ser chileno

Polla Chilena de Beneficencia decidió sortear los dos premios que no fueron cobrados.

Gran expectación provocó el sorteo “La suerte de ser chileno” de Polla Chilena de Beneficencia que premió a siete personas a finales de 2015 con 10 millones cada uno por el hecho de sólo ser chilenos.

Sin embargo, de los siete premiados, había dos que levantaron sospechas ya que tenían 119 y 124 años respectivamente, por lo que se creía que estaban fallecidos. Y efectivamente así fue.

“Como en el Registro Civil aparecían como no fallecidos, tuvimos que declararlos como válidos”, explicó el gerente Comercial de Polla, Patricio González.

Los sorteos fueron entre el 21 y 24 de diciembre del años pasado por lo que ya se cumplió el plazo para cobrarlos. Por esto, Polla Chilena de Beneficencia decidió sortear nuevamente los dos premios de 10 millones de pesos cada uno, aunque aún no se tiene claro cómo se realizará.

“Estamos desarrollando un par de alternativas que no hemos definido, no sabemos el cómo, ni el cuándo, pero lo concreto es que de alguna forma los volveremos a sortear”, dijo González.