Dime qué sabor de helado te gusta y te diré quién eres

Y es que la simple elección de un sabor por sobre otro puede dejar en evidencia rangos de la personalidad del consumidor. 

Uno de los placeres de la vida es la comida. Algunos prefieres las cosas saladas como papas fritas y sushi; mientras que otros se sienten más atraídos por alimentos dulces como el chocolate y los helados.

En el caso de estos últimos, la variedad es tan amplia que la decisión del sabor a elegir puede ser todo un problema, pero también un acierto.

Y es que un estudio a cargo de Baskin-Robbins dejó en evidencia que las personas que prefieren la frutilla pueden tener una personalidad muy diferente, en comparación a quienes optan por el chocolate o la vainilla.

Acá te dejamos los resultados de la investigación:

1. Vainilla: Son personas impulsivas, fácilmente vulnerables y algo idealistas.

2. Manjar: Son personas infantiles e inocentes, con altos niveles de ternura y muy puros en sus sentimientos.

3. Chocolate: Es el helado favorito de muchos, quienes quizás no sepan que este sabor representa una personalidad complicada, intransigente y fuerte. Sin embargo, dentro de lo positivo, las mujeres que prefieren el chocolate son muy buenas a la hora de mimar a sus parejas.

shutterstock_265071962

4. Granizado: Los amantes de este tipo de helado no son lo que parecen, puesto que parecen seres tranquilos, pero esconden una locura que muy pocas veces saldrá a la luz pública.

5. Frutilla: Son personas protectoras y con mucha necesidad de amor.

6. Frutas ácidas: Es el sabor predilecto de personas sensibles que buscan mucha protección y cariño.

shutterstock_186158000

7. Frutas dulces: Representan a personas dulces, que les gusta vivir todo con mucha paz y bastante sensibles, especialmente ante las agresiones e insultos.

8. Sabores exóticos: Las personas que optan por helados fuera de lo común tienen personalidades amantes del peligro y que buscan vivir situaciones límites.

9. Café: Al igual que los adictos a la bebida caliente, quienes aman el café suelen tener una personalidad perfeccionistas y se preocupan de cada detalle de la vida.

shutterstock_218756371