Ecografía muestra a gemelo destinado a morir se aferra a la mano de su hermana

El pequeño sólo pesa 255 gramos en comparación con los más de 900 de su hermana.

Una pareja recibió una alegre y sorpresiva hace algunos meses: estaban esperando gemelos.

Sin embargo, la felicidad de Brittani e Ian McIntere no duró mucho, ya que una ecografía de las seis semanas de embarazo reveló una triste noticia.

El examen arrojó que uno de los fetos tiene un orificio en su corazón y cerebro anormal, diagnostico que ha sido confirmado por más de un doctor.

El niño, quien sería el afectado y se llama Manson, pesa sólo 255 gramos; mientras que su hermana, Madilyn, ya supera los 900 gramos.

“Su única oportunidad de sobrevivir sería a través de una operación al corazón, pero esta no se puede realizar debido al problema que presenta en su cerebro”, contó la madre a la cadena KWCH12 de Kansas, Estados Unidos.

Además de la trágica noticia, los padres volvieron a sorprender cuando notar que en la imagen se podía ver el dedo del gemelo enfermo siendo sostenido por la mano de su hermana.

eo

Pese a que las posibilidades de que Manson sobreviva el embarazo completo son mínimas, la conmovedora imagen ha dado a sus padres un poco de tranquilidad.

“Ella es la única que en realidad está ahí (Madilyn) y puede cuidarlo y ayudarlo a sobrevivir”, aseguró la madre de los gemelos, agregando que “al menos es reconfortante saber que si él fallece, no estará solo”.