El brutal cambio físico de un joven gamer que decidió dejar los videojuegos

En 2014 tomó la decisión de cambiar League of Legends por las pesas y su resultado es increíble.

Un joven usuario de la red social Reddit es la prueba viviente de que todo en la vida es posible si es que se tiene perseverancia y determinación. Hace dos años, el usuario identificado con nombre Trustedloki, era un fanático de los videojuegos, a tal punto que esto lo llevó a no entrar a la universidad.

“Hace dos años atrás, no era la misma persona que soy hoy en día”, comienza el relato de este joven, quien se reconoce experto jugador de League of Legends.

gamer1 960

“Era bastante bueno en los juegos pero mi cuerpo pagó un precio por aquello. Mi estilo de vida era completamente sedentario y no sabía absolutamente nada de nutrición o ejercicio”, agregó el joven,

Sin embargo, a comienzos de 2014, tomó una decisión que cambiaría su vida. Ese año sus amigos se inscribieron en distintos gimnasios y él decidió dejar los videojuegos y hacer lo mismo.

gamer2 960

“Decidí unirme a ellos y empecé un programa de entrenamiento. En aquel entonces, no disfrutaba del proceso en la forma en que lo hago ahora”, señala

Su cambio físico también se tradujo en un cambio en la forma de relacionarse con las personas. Esto porque el joven reconoce que la gente lo empezó a tratar de forma diferente. “La mayoría parecía ser más amistoso conmigo, además me valoraban más como persona”, señala.

gamer4 960

“Así como mi cuerpo cambió, también lo hice como persona. Maduré lo suficiente como para sentirme mejor conmigo mismo, además de tener más confianza en quien soy. Entré a estudiar”, indicó.

gamer5 960

En su relato en Reddit asegura que el ejercicio físico le enseñó la mentalidad de empujar los límites y a no conformarse con menos. Sin duda un cambio radical tanto en lo físico como en lo mental.