El desgarrador final de una fiesta de cumpleaños que nunca querrás para tus hijos

Durante semanas el pequeño organizó un evento para celebrar un año más de vida, el que se transformó en un día que probablemente nunca olvidará.

Ni Mahlon Layne de 9 años ni cualquier otro niño merecen esto. Este menor, oriundo de Oregón, Estados Unidos, se había esmerado durante semanas para organizar una gran celebración de cumpleaños, encargándose de repartir las invitaciones entre sus compañeros de colegio y colaborando con la decoración.

IMG_0295

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, cuando llegó el gran día, Mahlon tuvo que enfrentar una terrible situación: nadie acudió, ningún niño acudió a la celebración. El niño lloró por horas.

IMG_0297

Tal fue la tristeza del pequeño, que su madre Kristen decidió publicar su desgarrador e inspirador testimonio en su blog “Peanutlayne”. En él detalló cómo su hijo “brillante, sensible y solidario” compartió durante horas la felicidad que sentía en la previa de la celebración.

“Sólo quedan tres horas para que lleguen mis amigos. Es el día más feliz de mi vida, mamá. ¡Quiero que mis amigos lleguen ya!”, fueron algunas de las palabras de Mahlon en la antesala del evento organizado.

Pero este tipo de declaraciones del pequeño se las llevó el viento, dándole paso a la decepción. “Supongo que no soy muy popular en la escuela”, se lamentó el niño ante su madre cuando se dio cuenta que nadie llegaría.

Ante esto, sumado a que no estaba dispuesta que nada ni nadie amargara el día especial de su hijo, Kristen movilizó a toda su familia para darle una jornada llena de comida, regalos y risas.

IMG_0305

Sumado a esto, la mujer decidió escribirle una carta a los padres del compañero de su hijo, en la que apuntó que “las palabras no pueden describir la devastación total y completa que se apoderó de mí, mi marido y mi padre de casi 70 años de edad… Yo me excusé brevemente a mi cuarto de baño y lloré en silencio, ya que no quería molestarlo más”.

“No culpo a los niños que no se presentaron, y no estoy tratando de culpar a los padres porque sinceramente estoy demasiado destrozada para estar enojada. Hay un millón de excusas y escenarios que podrían explicar por qué no se presentaron”, agregó Kristen.

IMG_0292

No obstante, y pese a las razones detrás de las ausencias, la madre aseguró que “quedará siempre grabado en su memoria (del niño) como un año nadie vino a su fiesta. Y eso me mata como madre, aunque podría haber sido evitado por todos con un simple RSVP (petición para que los invitados responda), a través de una llamada, texto, correo electrónico, lo que sea“.

Luego de que la historia del pequeño Mahlon se hiciera popular en las redes sociales, miles de personas se han cuadrado con la familia, no sólo dándoles su apoyo, sino que también llenaron al niño de saludos y regalos de cumpleaños.

IMG_0315

Fotos: Blog Peanutlayne

pixel