El desatinado comentario de una millonaria rusa tras atentados en Niza

Kristina Sosyeva no tuvo mucha empatía con la tragedia que estaba ocurriendo en el sureste de Francia.

Todo el mundo se conmocionó luego del atentado ocurrido en Niza, Francia, en plena celebración del Día de la Bastilla, donde un camión atropelló a la multitud que se encontraba en el lugar y que dejó 84 muertos y decenas de heridos.

Todo el mundo se lamentaba por la tragedia y el mismo presidente de Francia, François Hollande, decía a horas de la tragedia que era muy difícil no pensar en un acto terrorista. Y estaba en lo cierto ya que horas después el Estado Islámico se adjudicó el atentado.

Una tragedia que enlutó nuevamente al país europeo que en el último tiempo ha sufrido distintos atentados terroristas. Peo al parecer para la millonaria Kristina Sosyeva había algo más importante que las pérdidas humanas.

Esta rusa de 35 años y ex pareja del empresario británico Giles Mackay, realizó un desatinado comentario que provocó el enojo de los usuarios en las redes sociales. “Estamos bien, pero es una pena que hayan cancelado los fuegos”, expresó la rubia.

Sosyeva agregó que estaba cenando en un restaurante cuando alguien les avisó sobre el atentado y que debían irse. “¡No saben el frío que hacía para salir del restaurante! Estábamos muy tristes, queríamos los fuegos artificiales, pero ocurrió esto y todo se canceló”, dijo según informa el diario británico Daily Star.

Y agregó que “tengo que andar muy protegida, en estos días no puedo ir a ningún lugar sin los diamantes que uso. Necesito al menos 2 guardaespaldas para proteger todas mis joyas. Sé que puede sonar un poco egoísta pero de verdad que esto arruinó mis vacaciones, ahora ya nada vale la pena”.

Foto: Facebook