El dramático momento en que una familia salta de su apartamento en llamas

En medio de la dramática situación, una ayuda desconocida llegó hasta ellos y todos afortunadamente sobrevivieron sin heridas de gravedad. 

La familia estaba desesperada, parados en el borde de la ventana, a centímetros del precipicio, sin saber qué hacer ante el fuego y el humo que consumían su departamento.

“El humo estaba por todas partes, no teníamos forma de salir y ya no podíamos respirar”, narró Elena, la madre.

Mientras todo ocurría, una multitud de personas se reunieron en las cercanías con la convicción de que podían ayudarlos, por lo que les gritaban que saltaran y que ellos los atraparían.

“Cuando nos asomamos por el balcón mi marido me dijo: ‘Tenemos que saltar, no hay otra manera de que nos salvemos'”, apuntó Elena.

La primera en lanzarse fue Ksenia, una bebé de 11 meses con problemas cardíacos. Después fue el turno del hijo mayor, Jenia. Ambos fueron atrapados por los improvisados rescatistas; consigna Infobae.

El mayor desafío llegó después con el turno de los adultos, especialmente el padre de familia, puesto que su peso es superior al de los menores. Sin embargo, pese a los problemas, los cuatro lograron sobrevivir sin heridas.

El momento del rescate quedó grabado por testigos, quienes rápidamente compartieron el video en redes sociales para enfatizar la valentía de la multitud que logró salvar la vida de cuatro desconocidos.

A continuación revisa el dramático momento que vivió la familia: