El duro mensaje de actrtiz de “The Big Bang Theory” tras muerte de los leones en Santiago

A través de Instagram, Kaley Cuoco repudió lo ocurrido con los felinos luego que Franco Ferrada ingresara a la jaula.

La muerte de los dos leones en el Zoológico Metropolitano de Santiago (luego que Franco Luis Ferrada ingresara a la jaula de los felinos) se ha tomado la agenda nacional, provocando un gran debate en las redes sociales.

La noticia incluso ha traspasado las fronteras y medios internacionales han informado del hecho. Hasta Kaley Cuoco, protagonista de la serie estadounidense The Big Bang Theory repudió lo ocurrido.

A través de su cuenta de Instagram, Cuoco, quien interpreta a Penny en la serie, mandó un duro mensaje. “Dos leones fueron asesinados por trabajadores del zoológico enfrente de una multitud después de haber atacado a un hombre que entró a la jaula en un atento suicida”. ¿Me estás hablando en serio???? Están al borde de la extinción y se merecen esto??”.

La actriz es una conocida defensora de los animales y en su mensaje culpó a Ferreda por la muerte de los felinos.

“Porque un imbécil se metió el la jaula, bajo sus propios términos, y los leones mueren?? Esto es más que asqueroso en muchísimos sentidos. Sé que mientras más diga, en más problemas me voy a meter, pero en verdad ¿qué le pasa al mundo? La humanidad es una broma. Si eres tan estúpido te mereces todo lo que te pase. Bien hecho.”