El emotivo mensaje que compartió Jociney tras la muerte de su hermano Jefferson

El hermano menor del recién fallecido ex integrante de Axé Bahía usó su cuenta de Instagram para despedir a Jefferson. 

Pese a que la noticia del fallecimiento de Jefferson Barbosa afectó a muchas personas, pocos han sido los cercanos que se han referido a su partida, pues la mayoría ha preferido mantenerse lejos de la prensa y no entregar detalles del fatídico día de su muerte.

De hecho, de sus ex compañeros en Axé Bahía sólo Flaviana y Bruno han entregado algunas palabras, a diferencia de Francini y su hermano Jociney que han preferido las redes sociales para dedicarle algunas palabras al bailarín.

En el caso de Jociney, quien se encuentra devastado con la pérdida de su compañero de vida, usó su cuenta de Instagram para entregarle algunas palabras.

“Gracias por todo hermano, sólo tengo que agradecer que fueras mi hermano mayor (…) Sé que el Señor te recibirá con los brazos abiertos. Respeto tu decisión. Descansa en Paz. Te amo”, escribió el también bailarín de Axé Bahía.

screenshot.28

Asimismo, el hermano menor de Jefferson hizo una invitación a los miles de fanáticos que conquistó la agrupación en nuestro país para acompañarlo en su despedida.

“No tengo palabras para agradecer el cariño de ustedes con mi hermano #JeffBrasil. Se fue realizando su gran deseo, lo de ser siempre una Gran Estrella. Aquí les dejo la invitación para los que quieran regalar su último adiós“, escribió Jociney en el comunicado de Axé Bahía.

screenshot.29

El velorio de Jefferson se realizará a partir de las 17 horas de hoy en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Calle Francisco Molina 138, Nuñoa; mientras que la misa oficial será a las 19:00 horas.