El enfadado desahogo de Jim Carrey por difusión de la carta suicida de su ex novia

Luego de que se diera a conocer el mensaje de despedida que le dejó la joven de 30 años, el actor decidió romper el silencio.

Tras la filtración de la carta suicida que le dejó Cathriona White a su ex novio Jim Carrey, el actor se desahogó ante la falta de privacidad que existe en Hollywood, especialmente con temas tan delicados como la muerte de la joven.

El protagonista de “Todopoderoso” emitió un comunicado, en el que expresó que quería que los detalles de la muerte de su ex novia se mantuvieran en absoluta reserva.

“Cuando llegué a Hollywood para ser comediante pronto aprendí que los detalles de mi vida privada sería entregados a los medios de comunicación como vales de cena gratis”, parte la declaración de la estrella del cine; publicada por People.

“Nunca soñé que la gente que más amo en este mundo también iban a estar en el menú. Qué lastima”, agregó Carry, aludiendo al dolor que le ha causado la publicación de las últimas palabras de la joven de 30 años, quien fue encontrada sin vida el 28 de septiembre de 2015.