El gracioso “condoro” de Joaquín que demuestra que no puede vivir sin Camila

El argentino vivió su primer fin de semana alejado de la ex Miss Chile, donde vivió una divertida situación que dejó en claro cuánto le cuesta estar lejos de su amada.

Este fin de semana “Joamila”, la emblemática pareja de “Volverías con tu ex?” formada por Camila Recabarren y Joaquín Méndez, se tuvo que separar por los diversos compromisos adquiridos por cada uno en diversas regiones del país.

Mientras que la ex Miss Chile viajó a San Vicente y Santa Cruz, el argentino hizo de las suyas en Chillán y Concepción.

Pese a que sólo fueron dos días, la distancia le pasó una mala jugada a Joaquín, quien vivió un divertido momento tras inundar el baño de un hotel donde se alojó.

“Primera vez fuera de casa y ya me empiezo a mandar cagadas”, cuenta el argentino en el video, en el que agrega “¿Camila dónde estás? Camila, te extraño, te necesito”, dejando en evidencia que su vida no es nada fácil sin la “Pantera”.

Sin embargo, no todo fue tan terrible, puesto que tras su salida de la capital, la pareja se reencontró en el departamento que ambos comparte con la pequeña hija de Camila, viviendo un emocionante momento.

“Al fin todos juntos ?????? Con las estufas a toda potencia ? #isabelitademama #casitaJoamila #familiajoamila #Pochichica”, escribió la modelo en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram y, que hasta ahora, superan las 130 mil reproducciones.