El horrible y ofensivo comentario de un relator de fútbol argentino en contra del Chapecoense

El relator argentino fue criticado por un auditor en las redes sociales y respondió de la peor forma posible.

El mundo del fútbol sigue de luto por la tragedia aérea en la que se vio envuelta el equipo brasileño del Chapecoense, tras caer su avión en las cercanías de Medellín, Colombia, y en donde fallecieron 71 personas.

chapeco

En el marco de la Copa Argentina, donde se disputó la semifinal entre River Plate y Gimnasia y Esgrima de La Plata, el relator Alberto Raimundi, hincha de Gimnasia, lanzó un muy desafortunado comentario por los micrófonos, cuenta Bío Bío.

El lamentable hecho comenzó cuando un auditor de “Radio Revolución” lo criticó a través de las redes sociales por no saber pronunciar el nombre del Chapecoense. El radioescucha le dijo:

“No sabés cómo se llama Chapecoense y eres relator”.

El hombre enfurecido comenzó a descargar su ira hacia el auditor, en el momento en que su equipo iba perdiendo el encuentro.

“Qué carajo tiene que ver. ¿Quién carajo es el Chapecoense? Déjenme de romper las pelo… con eso”, dijo Raimundi.

raimundi

“Qué mierda me importa a mí, manga de boludos… No hablemos más de ese cuadro. Yo no soy tan tilingo como todos los demás que hace tres días que están hablando. No me preocupa, no me calienta, me chupa un huevo”, cerró el ofensivo comentario.

Acá puedes escuchar el audio completo.

Fotos: Twitter

pixel