El impactante cambio físico del galán de “Crepúsculo” que te dejará anonadado

Taylor Lautner alcanzó la fama gracias a su personaje Jacob Black en la adaptación cinematográfica del éxito literario “Crepúsculo”. 

Gracias a la historia de Isabella Swan y su recurrente tormento para elegir entre su enamorado vampiro y su mejor amigo hombre lobo, el actor Taylor Lautner se convirtió en todo un galán que no escondía para nada su tonificada musculatur

Sus escenas a torso desnudo sacaban suspiro entre sus fanáticas y las no tanto, las que incluso protagonizaban guerras en redes sociales para defender sus encantos por sobre Robert Pattinson.

Sin embargo, eso quedó en el pasado, puesto que el actor dejó a todos atónitos con su impactante cambio de imagen en una reciente entrevista con la BBC.

En el video se evidencia claramente que el ex novio de Taylor Swift ha ganado unos kilos, dejando atrás las estrictas rutinas en el gimnasio.

el-increible-cambio-fisico-de-taylor-lautner

Sin embargo, el actor no se siente avergonzado de su nueva imagen, puesto que él mismo se encargó de difundir la entrevista a través de su cuenta de Instagram.