El infierno que vive el hombre que tiene el mismo nombre que el terrorista de Niza

Como si no bastara la similitud de nombres, Mohamed tiene un gran parecido físico con el sujeto detrás de la muerte de más de 80 personas en Francia. 

La coincidencia de un francés con el terrorista de Niza, quien mató a más de 80 personas el pasado jueves 14 de julio, es realmente sorprendente. Y es que no sólo tiene el mismo nombre y apellido del asesino, sino que también es de origen tunecino.

Por lo mismo, Mohamed Bouhlel tiene miedo de regresar a su residencia en Francia, puesto que ha sido amenazado de muerte por cientos de internautas que lo han confundido en Facebook y otras redes sociales.

Sumado a esto, su apariencia física es similar a la del hombre que mató a 84 personas y también es oriundo de Túnez, pero tienen diferencias que no todos se detienen a observar y se descargan contra él; consigna LaRepública.

316512-488-435

“Como tengo mucho muedo de la acogida que me reservarán los que me abruman con amenazas de muerte y de insultos, he prefiero retrasar la vuelta a mi ciudad”, contó Mohamed sobre su situación actual.

El hombre contó que estaba en Túnez de vacaciones cuando se enteró del atentado por la televisión. Inmediatamente después empezó a recibir mensajes en Facebook y, aunque publicó en su muro que no estaba relacionado con los hechos de Niza, el acaso no cesó.

Su situación se agravó cuando alguien usó, sin las comprobaciones debidas, la foto de su perfil para propagar mensajes como: “La cara del monstruo que ensangrentó Niza”.

Mohamed explica que su nombre es muy común en Túnez. Sin embargo, existe que hay una diferencia entre él y el autor del atentando en cuanto al apellido, ya que se compone en dos partes: Lahouaiej Bouhlel.