El irónico mensaje que le dedicó la ex de Jefferson a Flaviana que encendió la polémica en Twitter

Pamela Beytía, ex pareja del fallecido bailarín y madre de su hija, lanzó duros dardos en la red social contra la rubia bailarina, quien supuestamente no ha cumplido su palabra. 

Pese a que han transcurrido varios días desde el lamentable fallecimiento del ex Axé Bahía Jefferson Barbosa, las reacciones de su partido no han cesado, especialmente después de que su compañera en la agrupación Flaviana Seeling decidiera asistir a un programa de TV.

Y es que muchos acusaron que la rubia se estaba aprovechando económicamente, considerando que el espacio le ofreció cuatro millones de pesos, junto con no respetar los pocos días que había transcurrido desde la muerte del bailarín brasileño.

Sin embargo, la líder de Axé Bahía se preocupó de aclarar que el dinero que recibiría sería en ayuda a la familia de su amigo, lo que quedó estipulado en una carta acuerdo que reveló el productor ejecutivo que la contactó.

Pese a esto, Pamela Beytía, ex pareja de Jefferson y madre de su hija, no ha dejado de lanzar fuertes dardos contra la rubia.

A través de su cuenta de Twitter, Beytía publicó un irónico mensaje contra la brasileña, en el que expresó: “Como es el show @SeelingFlaviana”, junto con un meme que expresaba la frase “según lo conversado envío cuenta para transferencia”.

Dos días después, envío el mismo meme, pero con el mensaje: “Esperando la transferencia. Gracias por pensar en nosotros”.

Sus dichos harían alusión al hecho de que Flaviana no habría cumplido su palabra de entregarle el dinero a los familiares del fallecido bailarín. Ante esto, la brasileña no ha hecho ningún comentario en redes sociales.

Pero los que si han respondido a Beytía han sido otros internautas, quienes criticaron duramente su actitud, hasta el punto que la ex de Jefferson salió al paso y se defendió señalando que “nunca fui fans de nadie. Discrepo con lo que Uds defienden como buena persona. Mi mejor aliado, mi silencio”.

Estos fueron algunos de los mensajes que recibió la mujer por su dura ironía contra Flaviana:

screenshot.40