El irresponsable comportamiento de Dash y Cangri que se llenó de críticas en Instagram

En 2011, la dupla de amigos saltó a la fama y, pese a los años que llevan distanciados de la televisión, siguen teniendo miles de fanáticos en redes sociales. 

Aunque llevan un buen tiempo alejados de la pantalla chica, los nombres de Dash y Cangri continúan en la memoria de los chilenos, luego de que los amigos saltaran a la fama de la mano del docureality “Perla, tan real como tú”.

A cinco años de la emisión del programa, la dupla sigue teniendo una gran fanática que están atentos a todas sus novedades en redes sociales, especialmente aquellas relacionadas con su etapa musical.

Sin embargo, una de las recientes publicaciones de los chicos que llamó la atención no fue del todo positiva, ya que se ganaron bastantes críticas por su irresponsable actitud a la hora de conducir.

“Camino a la casita después de un día muy productivo. Saludos a toda nuestra gente”, escribió Maickol Gonzáles, más conocido como Dash, en la mencionada red social, junto a un video en el que aparecen sin usar cinturón de seguridad.

screenshot.44

“Cinturón compita… no se olviden de ese detalle que te puede salvar la vida”, “Por eso chocan en auto jiles jaja”, “El cinturón chiquillos eso es lo más importante cuando se sube a un auto” y “Cuídense… sean responsables y usen cinturón”, fueron algunas de las recomendaciones que les dejaron en las redes sociales.

Foto: Instagram @ildash

pixel