El “juguetito” de Cristiano Ronaldo que cuesta 70 millones de pesos a la semana

El delantero del Real Madrid aprovechó al máximo sus cortas vacaciones. Allí no escatimó en gastos y desembolsó grandes sumas de dinero para vivir como un rey.

Luego de ganar la Champions, Cristiano Ronaldo aprovechó de descansar y de desconectarse un poco del planeta fútbol. Es por eso que aprovechó al máximo las cortas vacaciones que tuvo antes de incorporarse a la selección portuguesa para jugar la Eurocopa.

El destino que eligió fue Ibiza, lugar donde se le vio muy animado con un grupo de amigos en un yate de lujo en donde además se le vio bailando muy animado con una misteriosa morena.

☀️♻️?

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pero lo que pocos sabían era el dineral que el futbolista gastó por el yate de lujo: nada menos que 90.000 euros a la semana sólo en alquiler, es decir, unos 70 millones de pesos chilenos. El yate tiene por nombre Ascari, mide más de 36 metros de largo, tiene capacidad para 10 personas, cuenta con juguetes acuáticos, como una lancha semirrígida, motos de agua, equipos de buceo y pesca, y un scooter submarino.

Su tripulación está conformada por cinco personas en donde se incluye un barman especialista en cócteles y una profesora de yoga.