El original festejo de cumpleaños que le prepara Camila Recabarren a su pequeña hija

La participante de “Volverías con tu ex?” ya comenzó a celebrar los tres años de su pequeña, pese a que aún quedan varios días para la fecha. 

El próximo 25 de julio la pequeña hija de Camila Recabarren, Isabella, cumplirá tres años de edad. Por lo mismo, y a pocos días de que esto ocurra, la ex chica reality ya está preparando todos los detalles para la celebración.

Si bien el cumpleaños de la menor cae día lunes, la ex Miss Chile ya inició las celebraciones, puesto que “queremos comenzar a disfrutar desde ahora. De La Serena viajará mi mamá y mi hermano, junto a mis dos sobrinos de 2 y 7 años, y estarán con la gorda ese día más un par de amigos de ella, así es feliz”.

??No hay corazón en este mundo que pueda amarte más que el mío? queda poquito para los tres añitos ??? #isabelitademama

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MILA RECABARREN ADAROS (@camilarecabarrenoficial) el

A diferencia de otros años, los festejos serán más íntimos, puesto que en “las otras dos celebraciones anteriores, más el bautizo, las hemos celebrado en el Valle del Elqui invitando a prácticamente a casi toda La Serena, pero esta vez decidí que no”.

“Los niños se acostumbran a la parafernalia que, en realidad, no es necesaria. Ellos son felices con otras cosas y a las mamás nos cuesta darnos cuenta de ello, por eso caemos siempre en querer hacerle el cumpleaños más grande a nuestros hijos”, agregó la participante de “Volverías con tu ex?”.

???Y comienza la cuenta regresiva del cumpleaños de mi gorda #IsabellaRecabarren #Bela #Bela #isabelitademama #pochis #familiajoamila #casajoamila – 10 Días !! ??? #3años #TeAmo ❣❣❣

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MILA RECABARREN ADAROS (@camilarecabarrenoficial) el

Como era de esperarse, quien no estará ausente de todo esto será Joaquín Méndez, pareja de Camila, quien será parte de todos los planes; consigna LimaLimón.

“La idea es pasar varios días de celebración, de paseo familiar y de salidas con el círculo más cercano. Queremos ir a la nieve, a parques, a Kidzania ¡Hacer muchas cosas antes del gran día! Y bueno, obvio que a nuestro lado estará Joaquín, siempre”, concluyó la modelo.

Foto portada: Instagram.