El oscuro pasado de la joven que pasó la noche con Usain Bolt en Río 2016

Los medios brasileños revelaron detalles de la vida personal de la joven de 20 años que pasó una noche con el medallista olímpico. 

Pese a que terminaron los Juegos Olímpicos de Río 2016, Usain Bolt volvió a hacer noticia, luego de que el diario O Globo publicara que una brasileña de 20 años, llamada Jady Duarte, pasara la noche con el atleta y compartió las fotos vía Whatsapp.

El mencionado medio brasileño, además, sacó a la luz una oscuros secreto del pasado de Jady, al revelar que estuvo casada y que tuvo dos hijos con Douglas Donato Pereira, mejor conocido como Diná Terror, un jefe narco de una favela de Río de Janeiro.

Diná era conocido por las autoridades brasileñas por ser sanguinario y extremadamente violento. Estaba acusado del asesinato de una joven de 18 años, quien además fue filmada mientras era torturada por su grupo de narcotraficantes, y el de otra chica de 19, asesinada a balazos por venganza.

Tras años de escapar de la justicia, el sujeto falleció en marzo de este año durante un tiroteo con la policía.

descarga

La relación del criminal con la joven que compartió una noche con el atleta jamaicano se reveló gracias a publicaciones en el perfil de Facebook de Jady, en las cuales lamenta la pérdida de Diná y lo llama “amor”.

Fotos: Facebook / Twitter / Departamento de Policía de Brasil / Ververidis Vasilis – Shutterstock.com

pixel