El ostentoso “nido de amor” que Gianello Marengo y Marcelo Salas le compraron a Benja Vicuña

El actor puso en venta la propiedad tras su mediática y polémica separación con Pampita, la cual acogerá prontamente a una nueva pareja. 

Hace varios meses que Marcelo Salas y Gianella Marengo viven un intensos romance que los ha tenido gritando su amor a los cuatro vientos, junto con compartir vacaciones y otros momentos de la vida.

La cosa va tan en serio que la pareja decidió comprar su “nidito de amor”, morada que se encuentra en Chicureo y que le perteneció a otra mediática pareja: a Benjamín Vicuña y Pampita.

En marzo, y tras su polémica separación, el actor puso en venta la casa que tenía con la modelo argentina en nuestro país, ubicada en un acomodado sector de Hacienda Chicureo; informa Página 7.

Fue así que “El Matador” adquirió la lujosa propiedad de más de 5 mil metros cuadrados, con piscina y grandes ventanales, la que está avaluada en más de un millón de dólares, algo así como 693 millones de pesos.

Ante esto, sólo nos queda esperar que la historia de los dueños anteriores de la vivienda no se repitan para Gianella y Marcelo, ¿no creen?