¡Hasta él se burló! Este es de seguro el peor look en la historia de Luis Fonsi

El artista decidió recordar uno de los momentos de su pasado, generando sorpresa dentro de sus seguidores, quienes reaccionaron rápidamente en Instagram.

Sin duda Luis Fonsi es uno de los cantantes más reconocidos y queridos en nuestro país, tanto por su carrera en la música como su participación en un programa de televisión local, en el que se desenvolvió como jurado.

Por lo mismo, el artista mantiene un constante flujo de información con sus seguidores a través de las redes sociales, compartiendo diversos momentos y acontecimientos.

Dentro de sus publicaciones, una llamó profundamente la atención de todo el mundo. Y es que el cantante luce irreconocible en la fotografía que compartió en Instagram.

“Dios mío! Quién…quién me dijo que este pelo me quedaba bien? Listo para que se burlen y me destruyan en 3…2..1”, escribió el artista junto a una captura del pasado, en la que aparece más joven, con pelo largo y lentes.

Como era de esperarse, los admiradores de Fonsi reaccionaron a su divertida publicación con distintos tipos de comentarios, aunque casi todos agradeciendo que el look fuera parte de su vida pasada.

screenshot.56

 

El cantante, sin embargo, llevó las bromas más allá y decidió compartir, posteriormente, una serie de memes sobre su imagen.

screenshot.57

screenshot.58

 

screenshot.59

 

screenshot.60

 

screenshot.61

 

screenshot.62

screenshot.63