El polémico tuit de la municipalidad de Recoleta contra Johnny Herrera que causó revuelo

El error del arquero causó molestia en las redes sociales, donde un comentario llamó poderosamente la atención, convirtiéndose en viral.

El partido entre Chile y Venezuela tuvo un complejo inicio para la Roja, especialmente para su arquero titular Johnny Herrera, cuyo error durante el primer tiempo puso en ventaja a los locales.

Y es que el portero de Universidad de Chile estuvo débil a la hora de detener un tiro de Rómulo Otero desde 40 metros, permitiendo que el balón entrara por medio del arco, y causando al molestia de cientos de hinchas que se manifestaron en redes sociales.

Sin embargo, una una publicación en particular que llamó la atención de los internautas y que no demoró nada en causar revuelo, convirtiéndose en viral en diversas plataformas.

Se trata del tuit de la cuenta de oficial de la Municipalidad de Recoleta en que se acusa de “maricon”, entre otros, al también jugador de la Universidad de Chile.

Herrera-574x252

 

A los pocos minutos de publicado el comentario, desde el municipio pidieron disculpas y explicaron que todo había sido un mal entendido.

disculpas