El potente mensaje con que Millaray Viera se defendió de las duras críticas contra su peso

La hija del fallecido Gervasio y Mónica Aguirre alzó la voz en representación de todas las mujeres que han sido criticadas por su apariencia física. 

Junto con su tareas cotidiana, Millaray Viera es una gran usuaria de las redes sociales, donde casi a diario comparte momentos de su vida, especialmente aquellos que vive con Julieta, su hija con Álvaro López.

Pero la hija del fallecido cantautor uruguayo Gervasio también se da el tiempo de publicar fotos de ella, ya sean selfies o de cuerpo entero.

Precisamente esto último causó polémica en Instagram, luego de que la ex “Música Libre” publicara una captura tomada por su pequeña hija, la que causó que muchas personas la acusaran de estar “demasiado delgada” o de ser una “raquítica enferma”, entre otras cosas.

Juli paparazzi me saca buenas fotos ?

Una foto publicada por Millaray Viera (@millarayviera) el


Ante la ola de malos comentarios, la actual pareja del ministro Marcelo Díaz decidió no sólo borrar las palabras más hirientes, sino que también se dio el tiempo de enviar un potente mensaje a todos quienes se dan el tiempo de hablar mal del físico de las personas.

“Cuál es la diferencia entre vuestro comentario y decirle a alguien que está muy gorda? Que les hace pensar que no es ofensivo? De verdad no entiendo por qué la gente se siente con el derecho. Como estupendamente bien, tengo una nutricionista que se ha encargado de que mi alimentación sea completamente saludable y balanceada y mi peso totalmente normal, no me pondré a comer nestum y ulpo para que me dejen de ofender“, escribió la artista.

En ese sentido, la también hija de la exmodelo Mónica Aguirre agregó que “lo importante aquí es amar el cuerpo que se tiene y si sientes que estarías mejor de otra forma, hacer algo por aquello sin obsesionarse, ni poner en riesgo la salud. Me enteré de cómo me trataban de gorda unas malas mujeres cuando era yo una nena recién parida, viviendo sola en el extranjero. Hoy tengo que leer estos “raquítica enferma, no te ves saludable” que tuve que borrar. No puedo comprender la fijación con el cuerpo femenino, que se vean con el derecho de opinar sobre él e incluso asumir que uno tiene un desorden alimenticio (!!!!)”

“Es MUY violento, pasan muchas cosas, yo no me atrevería a recomendar la delgadez, hay quienes no la logran comiendo medianamente saludable como yo y en su obsesión por lograrlo dejan de comer… Yo soy muy alta además, entonces me veo más larga, no soy un buen referente. Perdona lo latera, pero he pensado mucho en esto… Como mujeres, no permitamos jamás juicios de ningún tipo, mucho menos físicos y de una persona desconocida, hay que ponerle un fuerte stop y voy a seguir subiendo fotos, huesuda y larga y con el poto grande, como soy y como me quiero”, concluyó Millaray.