La rubia y ex pareja de Edmundo Varas hace tiempo que dejó atrás los escándalos televisivos.
Francoise Perrot fue una de las decenas de chicas que saltaron a la farándula criolla gracias a su participación en el extinto programa Mekano, de Mega.
Luego la rubia se emparejó con el ex chico reality Edmundo Varas, con quien pololeó durante dos años para luego casarse. Sin embargo, lo que parecía ser una cuento de hadas terminó en un bullado escándalo ya que el matrimonio duró menos de dos meses.
Ahí vinieron una seguidilla de escándalos y declaraciones en programas de farándula. Afortunadamente eso ya es cosa del pasado. Tras separarse de Varas, Francoise encontró el amor en Felipe Barriga, su nueva pareja con quien tiene un hijo de dos años.
Hoy está totalmente alejada de la televisión y la farándula y se ha concentrado en su familia y su hogar. “Sigo con mis matutes de ropa y cosas, pero más que nada enfocada en los niños en la casa. Mi última guagua tiene dos años y me puse las pilas en el gimnasio”, dijo al diario Las Ultimas Noticias.
Sobre su buen estado físico, sólo recibe piropos. “Ahora está mil veces mejor que en el programa. Tiene calugas, antes nada, como era más chica”, dice su compañera de Mekano, Ruth Gamarra.
Ensayando y ojo #sinmaquillaje #eoeo #tvn @francoiseperrot @rominasaezoficial
Una foto publicada por Ruth Gamarra (@ruthgamarra) el