El siniestro “portal al infierno” en Brasil del que todos hablan en la web

Luego que un usuario se topara con una extraña fotografía en Google View y lo subiera a la red social Reddit.

En Internet se ha comenzado a hablar de un, supuesto portal al infierno. Sí, aunque se escuche como algo sin sentido, la gente está hablando de eso. Se trata de una calle en el estado de Santa Catarina en Brasil.

espectro2 960

Esto luego que un usuario de Reddit se topara con una extraña fotografía en Google View. Se trata de la calle Osmar Cunha en Florianápolis, donde todo luce normal pero si se avanza por ella, de un momento a otro todo se vuelve negro. Lo curioso y lo que lo vuelve aún más tenebroso, según los usuarios, es que al mover la imagen para ver lo que hay detrás, se ve un “espectro” de color verde.

Según el periódico The Sun, las personas aseguran que se trata de algún espíritu demoníaco o incluso el mismo satanás. Pero por supuesto, lo más lógico es que todo se trate de algún mal funcionamiento de las cámaras de Google cuando filmaron esa calle en particular.

espectro1 960

Sin embargo, no son pocos los que aseguran que es un portal hacia el infierno. Incluso algunos dicen que se trata de algún tipo de conspiración. “Alguien ha modificado las fotografías a propósito ya que algo quieren ocultar”, dice uno de los comentarios en Reddit.