El tierno comercial navideño que ha cautivado a más de 16 millones de personas

En el marco de las festividades de fin de año, la británica John Lewis publicó su nueva campaña que se está dando la vuelta al mundo. 

A poco más de un mes de Navidad, las tiendas y los medios de comunicación se llenan de alusiones a una de las festividades más esperadas del año.

En este contexto, una de las campañas que más ha llamado la atención es una creada por la marca británica Jonh Lewis y su comercial titulado BusterTheBoxer.

La historia se centra en una familia que prepara una cama elástica como sorpresa navideña para su pequeña, pero no es ella precisamente la primera en aprovecharla una vez que está armada.

Y es que un par de zorros pasan la noche saltando; mientras que el protagonista del video, un perrito bóxer, llega antes que la pequeña a subirse con gran emoción, ante la mirada atónita de sus dueños.

Las imágenes, las cuales fueron publicadas el pasado 9 de noviembre en YouTube, suman hasta ahora casi 16 millones y medio de reproducciones.

Foto: Captura YouTube

pixel