El tremendo fail de Pascual en la final de “Volverías con tu ex?” que no pasó desapercibido

El español publicó un video en su cuenta de Twitter, el que no sólo llamó la atención, sino que causó la molestia de los espectadores del reality.

Mientras muchos televidentes veían las noticias de las 21:00 horas, a la espera de la final de “Volverías con tu ex?”, en Calera de Tango comenzaba la grabación de la semifinal del reality show, la cual supuestamente sería en vivo a partir de las 22:30 horas.

Como era de esperarse, el resultado fue filtrado en redes sociales antes que comenzara la transmisión por quienes llegaron a disfrutar en vivo de la competencia y por los mismos ex participantes del espacio.

Pascual Fernández fue uno de los culpables de revelar que Oriana con Luis y Camila con Joaquín eran los finalistas; mientras que Gala y Leandro habían sido eliminados.

La filtración del resultado molestó a los usuarios de redes sociales, quienes manifestaron su molestia contra el canal privado y la producción del reality, puesto que ambos habían detallado que la final sería completamente en vivo.