Ella es la desconocida y misteriosa madre de los hijos de Juan Gabriel

La mujer se dedicó al cuidado y crianza de los cuatro hijos del cantante mexicano, de los cuales tres son adoptados.

El fallecimiento del artista mexicano Juan Gabriel ha provocado gran dolor y sensibilidad en los fanáticos de sus canciones, más aún debido a que el deceso ocurrió de forma tan repentina. A pesar de la gran popularidad del cantante, sus familiares decidieron darle un último adiós privado en el que incineraron sus restos.

A esta íntima ceremonia asistió la misteriosa madre de los hijos de Juan Gabriel, quien viajó desde su natal México hasta California para estar presente y despedir al “Divo de Juárez”.

laura salas

Su nombre es Laura Salas y fue interceptada por periodistas cuando arribó al aeropuerto de Los Ángeles, quienes le consultaron sobre su sentir a partir de la muerte del artista.

Ante la pregunta la mujer se limitó a manifestar que el fallecimiento de Juan Gabriel “fue algo que no esperaba”.

juan gabriel

Salas siempre mantuvo un bajo perfil con los medios de comunicación y fue la encargada del cuidado y crianza de los cuatro hijos que tuvo con el cantante, uno biológico y tres por medio de la adopción. Juan Gabriel siempre destacó las cualidades de esta madre, asegurando que ella era una gran amiga.

“Ella es una mujer respetuosa y muy amorosa con sus hijos, divina muy hermosa. Porque es mi amiga y una amiga siempre debe ser así. Respetar, ser prudente”, manifestó el fallecido artista según consigna El Universal.

Tras ser cremado las cenizas de Juan Gabriel serán trasladadas a Ciudad Juárez, lugar donde este fin de semana se le rendirán múltiples tributos y muestras de cariño por su respetable trayectoria musical y calidad humana.

¿Qué te pareció la información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Capturas de YouTube

pixel