Ella es la peor cantante de ópera de la historia que seguro no soportarás escucharla

La historia de esta intérprete de operará llegará este año a la pantalla grande, de la mano de Maryl Streep y Hugh Grant.

Florence Foster Jenkins está catalogada como la peor soprano de la historia, cuya nula capacidad vocal entregó mucha diversión a las personas que asistieron a sus recitales.

Y es miles agotaban sus entradas a cada concierto que protagonizaba la intérprete lírica, mientras que otros se agolpaban en las puertas sin lograr entrar.

La particularidad de esta soprano era que, pese a su mala voz, era feliz cantando y pensaba que las burlas que recibía provenía de boicots de sus rivales celosas o por falta de gusto musical.
Su espectáculo no sólo se centraba en su canto, sino también en el frecuente cambio de vestuario, que contemplaba exuberantes disfraces diseñados por ella misma.

Entre las muchas anécdotas de Lady Florence, como le gustaba ser llamada, destaca un accidente en taxi, donde gracias un grito espontáneo encontró una solución para mejoras los agudos.

Y es que su historia es tan particular que inspira una de las películas más esperadas de 2016, protagonizada por Maryl Streep y Hugh Grant, la que cuenta la historia de esta popular soprano.

Aquí una de sus interpretaciones, en la que “masacra” “Queen of Night” de Mozart;