Empresario pagó 2.400 millones de pesos para tener sexo con Megan Fox

Se trata de Yu “Martin” Xux, un chino que quiso ahcer sus sueños realidad con la bella actriz.

Megan Fox es una de las mujeres más guapas de Hollywood y cualquier hombre haría lo que fuera por estar con ella. Uno lo quiso hacer mediante el dinero. Se trata de Yu “Martin” Xux, un empresario chino que desembolsó millones de dólares para estar con la bella actriz.

El empresario pagó nada menos que 3.7 millones de dólares (2.400 millones de pesos) para tener una noche de sexo con la actriz, según informa el sitio Terra.cl.

Xux le pagó esa estratosférica cantidad al sitio Royal Court Escort,ubicada en Sydney para acostarse con Megan Fox , además de Angelababy y la ángel de Victoria’s Secret  Candice Swanepoel .

Candice Swanepoel shutter 600

Sin embargo, el día de la cita, el empresario esperó y esperó a Megan Fox pero ella nunca llegó. Ante el engaño, el hombre tomó cartas en el asunto y demandó a la empresa para que le devolvieran el dinero.

“Se acordó que si pagaba la suma de 3,7 millones de dólares, la agencia proporcionaría a Megan Fox, Candice Swaneopoel y Angelababy como escoltas de servicios sexuales”, dijo Xux en un comunicado.

Fotos: Shutterstock.com